ECOTURISMO Y RED DE EMPRESAS AMIGAS DE LA FUNDACIÓN

PDF Print E-mail

La Fundación está creando una red de empresas ubicadas en espacios protegidos de la Red Natura 2000, y diferenciadas por su apuesta y su contribución al desarrollo sostenible de estos territorios y su compromiso de cooperación con los fines y actividades de la Fundación. Pretende así aglutinar, cohesionar y representar iniciativas particulares que incidan de forma directa en la conservación de estas especies amenazadas y en la mejora de los hábitats donde viven. La fórmula más idónea para llegar a la sociedad es mostrarlas a través de un ecoturismo responsable configurado por una selección de las empresas turísticas de mayor calidad y más comprometidas con el medio ambiente y la responsabilidad social. Por ello pretende dar a conocer las empresas de turismo y del sector primario que puedan configurar esta oferta a los consumidores y operadores turísticos.

Click Aqui Click Aqui Click Aqui

Copyright © 2011 Fundación Aquila www.fundacionaquila.org. Todos los derechos reservados.