FORMACIÓN Y ASESORIA SOBRE EL DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE

PDF Print E-mail

Prestamos asesoramiento para el diseño y ejecución de proyectos, estudios, y actuaciones dirigidas a propiciar el desarrollo rural sostenible de los hábitats y paisajes de la Red Natura 2000, donde viven las especies amenazadas, incluyendo el fomento de productos sostenibles del sector agroalimentario y turístico.Click Aqui

La Fundación diseña y ejecuta programas formativos para los empresarios y asociaciones del medio rural, dirigidos a mejorar el valor añadido de los productos agroalimentarios y artesanos, a promover las actividades culturales, y los servicios recreativos y turísticos que nos proporcionan los espacios protegidos donde vive la fauna amenazada.

La Fundación puede firmar acuerdos de gestión con Grupos de Acción Local, propietarios públicos y privados para custodia de terrenos y de elementos patrimoniales que contribuyan a la conservación de la fauna amenazada, incluyendo la ejecución y gestión de proyectos de ecoturismo, turismo sostenible y actividades de turismo cultural que redunden en la mejor comunicación de la fauna al sector turístico y a los consumidores, y la formación y sensibilización de estos.

Copyright © 2011 Fundación Aquila www.fundacionaquila.org. Todos los derechos reservados.