Empresas por la colaboración de las águilas en peligro

Modalidades de colaboración

Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Realizamos jornadas para personal de empresas que deseen pasar un día con nosotros con actividades programadas incluyendo nuestra visita guiada al centro.

Ofrecemos nuestras instalaciones

Sala de conferencias, salones, casa rural para reuniones de equipo o empresa, coaching, etc.

Colabora en nuestros proyectos

Tu empresa puede apadrinar alguno de nuestros proyectos con opción de visitar o participar en los mismos de forma presencial mediante visitas VIP al mismo.

Hazte socio

Hacerse socio de la Fundación es la mejor manera de ayudarnos a continuar con nuestra labor ya que su aportación anual nos permite conocer con qué recursos contamos anualmente para programar acometer los proyectos posibles con los fondos disponibles de manera que puedan ejecutarse eficazmente.

Existen diferentes modalidades de socio con distintas aportaciones y beneficios los cuales figuran en el siguiente documento:

1

Rellena este documento con tus datos, indicando el tipo de socio y envíalo por correo electrónico a esta dirección.
2

Una vez lo recibamos te responderemos. La forma más sencilla de pago consiste en que realices desde tu banca online una transferencia con periodicidad anual a nombre de la Fundación Aquila con el concepto “Cuota de socio” y el tipo que hayas elegido.
3

Cada año te enviaremos el correspondiente certificado de donación por el importe (las donaciones desgravan en la declaración anual de la renta).

Apadrina un ave

El programa de reproducción usa ejemplares de otras rapaces como especies nodrizas y para poner a punto las técnicas de reproducción artificial.
Por ello la Fundación mantiene parejas de águilas reales, calzadas, culebreras y halcones.

Por ello necesitamos la ayuda de cualquier ciudadano que desee colaborar con nosotros en los costes de manutención y tratamientos.

1

2

Una vez lo recibamos te responderemos. La forma más sencilla de pago consiste en que realices desde tu banca online una transferencia con periodicidad anual a nombre de la Fundación Aquila con el concepto “Apadrinamiento” y el tipo que hayas elegido.
3

Cada año te enviaremos el correspondiente certificado de donación por el importe.